Déboras 2006 | Déboras 2007 | Déboras 2008 | Déboras 2009 | Compañía de Mujeres 2010 | Compañía de Mujeres 2011 | Compañía de Mujeres 2012 | Compañía de Mujeres 2013

Bienvenidas

La Compañía de Mujeres 2012 este año será en San José, Costa Rica, después de 3 años de estar fuera es una bendición poder volver. La conferencia del año 2011 preparó terreno para el pueblo hispano aquí en Estados Unidos y fue una oportunidad para tantas latinas que aún no tienen sus papeles legalizados y que por años añoraron estar en una Compañía de Mujeres pero no podían salir del país. La mayoría de las asistentes eran mujeres que nunca habían participado en una Compañía de Mujeres, lo que nos alegro mucho. Sin embargo nos dimos cuenta que para otro grupo grande de mujeres a las que les hubiera gustado mucho estar, les fue imposible por razones de visa y costos.

Costa Rica es en realidad nuestro centro de operaciones, al tener la sede principal de Enlace allá. A las mujeres les gusta mucho visitar Enlace y participar en algún programa en vivo y sobre todo los tiempos de intercesión en el Monte de Oración. Estamos expectantes de todo lo que el Señor hará este año, sabemos que El nos sorprenderá y hará mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

Tendremos la participación de Cindy Jacobs, Betty Freidzon, Candy de Maa, Katherine Watsey quien estuvo con nosotros en Guatemala y es una profeta y estratega en todo lo que es guerra espiritual, Teresita Cabrera, Sylvia Alvarez y el apóstol Ronny Chaves quien nuevamente nos impartirá todo lo que el Señor ha puesto en su corazón.

Este año es año de gobierno y el Señor nos ha llamado a legislar a tomar autoridad y no ceder al enemigo terreno en nuestras vidas, hogares, familias, comunidades ni naciones. Nos pararemos firmes como Débora para legislar, para gobernar y tomar autoridad en contra de las asechanzas del diablo.

Las fechas para la Compañía de Mujeres 2012 son del miércoles 11 al sábado 14 de Abril del 2012. Las esperamos a todas.